Cólico.- Es un dolor abdominal, causado por un exceso de gases y ácidos debido a la fermentación y putrefacción de alimentos incorrectamente combinados.
Para una mejor asimilación de los nutrientes de nuestra alimentación, entre menos combinación de alimentos sea será mejor.
Para eliminar los cólicos basta con seguir la dieta siguiente:
Jugo de zanahoria 10 partes, Jugo de betabel 3 partes y jugo de pepino 3 partes. Esta mezcla es muy rica en elementos orgánicos alcalinos, como sodio potasio y fósforo; neutraliza la acidez y ayuda a expulsar los gases además que favorece la perístasis. Tomar un litro al día.
Yogur es excelente para mejorar la digestión, restaura la necesaria flora intestinal; calma las mucosas intestinales inflamadas. Tomar de 150 a 250 c.c. al día.
Espinaca en jugo o en ensalada cruda, desintoxica el canal digestivo, restaura el PH; calma la inflamación intestinal; favorece la perístasis, mezcle 6 partes de jugo de espinaca por 10 partes de jugo de zanahoria.
Jugo de uva negra, o jugo de tomate, ensalada de manzana o ensalada de calabacitas.
Gastritis: Son trastornos estomacales debido a un exceso de gases y ácidos tóxicos, formados por combinaciones de alimentos incompatibles, especias estimulantes, alcohol, café y otros irritantes.
El yogur lo puede tomar mezclado con melaza. De 125 a 250 gramos 3 veces al día.
Jugo de Zanahoria 10 partes, jugo de betabel 3 partes, jugo de pepino 3 partes, tomar de medio a un litro al día. Esta poderosa mezcla alcalinizante, neutraliza la acidez del estomago, favorece la digestión de un estomago estancado. Tomar de medio a un litro al DIA.
Espinaca en ensalada o en jugo, desintoxica el tracto intestinal, restaura el PH. Calma la inflamación, consumirla cruda 6 partes de espinaca por 10 parte de zanahoria. Tomar de medio a un litro al día.
Uva negra cruda consuma de medio a un kilo al día. Sin consumir otro tipo de alimento de preferencia en jugo incluyendo la semilla y la cáscara, es decir sin colar. Es un poderoso alcalinizante y desintoxicante.
Vinagre de manzana: contiene ácido málico beneficia en gran parte a la digestión y equilibra el PH. Del estomago. Tomar 2 cucharaditas en un vaso de agua 3 veces al día.
Otros alimentos que mejoran son: almendras miel, manzana cruda, tomate crudo y papaya.
Obesidad: Generalmente la causa es la ingesta féculas y azucares refinados, y al consumo de alimentos mal combinados y en exceso, en otros casos es por trastornos glandulares. Si usted hace ayuno por lo menos una vez por semana y se practica colónicos y siguiendo la diete aquí indicada, este problema desaparecerá.
Jugo de zanahoria tomar un litro al día. Recién hecho.
Jugo de zanahoria 10 partes, 3 partes de betabel y 3 partes de pepino. Tomar un litro al día.
Jugo de espinaca 6 partes por 10 partes de zanahoria. Tomar un litro al día.
Jugo de col cruda, limpia el estomago y los intestinos, mejora la función digestiva y facilita la eliminación. Tomar de medio a un litro al día.
Frutas y verduras de cualquier tipo, crudas, en jugos o ensaladas.
En todos los casos evitar, todo tipo de carne féculas y azúcares refinados, especialmente pan blanco y de repostería, grasas, leche pasterizada, huevos cocidos, alcohol.
Tú eres el resultado de lo que piensas, lo que comes y lo que haces. Si consideras que la vida no te funciona como tú lo deseas, es que tus hábitos están mal encaminados. Reflexiona, y retoma el camino, si no sabes como hacerlo, pide ayuda.
Por: Rómulo Ramos Herrera. -> Para recibir mas artículos como este: Suscribete mi blog por e.mail… es gratis
AdSense
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario