Por Rómulo Ramos Herrera
Cuando nacemos nuestra madre nos da todo, mientras estamos en el vientre materno, nos alimenta con células madre a través de nuestro ombligo.
Una célula madre es una célula que tiene capacidad de auto renovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía de diferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir células de uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados en función de su grado de multipotencialidad. La mayoría de tejidos de un individuo adulto poseen una población específica propia de células madre que permiten su renovación periódica o su regeneración cuando se produce algún daño tisular.
Las células madre embrionarias son aquellas que forman parte de la masa celular interna de un embrión de 4-5 días de edad y que tienen la capacidad de formar todos los tipos celulares de un organismo adulto. Una característica fundamental de las células madre embrionaria es que pueden mantenerse (en el embrión o en determinadas condiciones de cultivo) de forma indefinida, formando al dividirse una célula idéntica a ellas mismas, y manteniendo una población estable de células madre. Existen técnicas experimentales donde se pueden obtener células madre embrionarias sin que esto implique la destrucción del embrión.
.Después de habernos “independizado” físicamente de mamá, en nuestra medula se regeneran millones y millones de células madre que el organismo las va utilizando en la medida que los órganos van deteriorándose.
Estas células son llamadas por el cerebro que esta al pendiente de las necesidades de todos los órganos para ir reemplazando las células deterioradas.
Por lo tanto si Usted tiene algún síntoma de cualquier índole; sea dolores de cabeza, disfunción de la presión arterial, calambres cáncer, sida, problemas hepáticos o renales, o del pulmón etc. Es que sus células madre que están en la medula espinal, por alguna razón desconocida no salen a cumplir su función.
En la actualidad ya hay métodos para liberar las células madre.
Si Usted desea tener más información sobre como librar las células madre:
Haga click aquí.
AdSense
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario