No es una enfermedad en sí misma. Es una excesiva presión sobre las paredes de los vasos sanguíneos, debido a principalmente a dietas de alimentos desnaturalizados y excesivamente cocidos, que producen depósitos minerales inorgánicos y colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos, estrechándolos y aumentado la presión de la sangre. También puede deberse a la excesiva retención de subproductos tóxicos, en el hígado.
Estos síntomas se pueden eliminar, si no se hace, pueden causar parálisis en diferentes partes del cuerpo lateral o total, o puede generar problemas cardiacos.
Si una pequeñísima fracción de colesterol (trombo) se desprende y se va al torrente sanguíneo puede causar algunos de los problemas mencionados, y para que se desprendan basta con que la persona que padece la presión arterial alta, tenga un evento de coraje, susto, tensión o pánico.
El controlar la hipertensión no es recomendable, pues siempre estará expuesto el paciente a sufrir y mal peor.
El naturismo tiene la solución, primero se recomienda una dieta exenta de grasas y producto industrializados, segundo, se recomiendan terapias naturales para eliminar el colesterol adherido en las paredes de los vasos sanguíneos y una limpieza profunda en los intestinos. Tercero se recomiendan productos alimenticios naturales, cuando digo naturales me refiero a los que venden en el mercado como, acelgas, betabel, pepinos, zanahorias, perejil, apio, limón ajo etc. Y no los productos envasados disque “naturales” y cuarto se acompaña el tratamiento con diversas técnicas alternativas, según, los síntomas que presente la persona, ya que cuando una parte del cuerpo se enferma siempre habrá otras afectadas.
Algunas de las terapias recomendadas son:
Hidroterapia, geoterapia, helioterapia, y algunas plantas para activar algunos de los sistemas.
Eh aquí algunos de los jugos que se recomiendan:
Jugo de zanahoria, apio y perejil. Alcaliniza el torrente sanguíneo y elimina los depósitos en los vasos sanguíneos.
Espinaca cruda, corrige los desequilibrios del PH. En el torrente sanguíneo y en el estómago.
Jugo de zanahoria y betabel o remolacha, purifica la sangre y fortalece el plasma sanguíneo.
Otros alimentos que benefician, Ajo crudo, aceite de germen d trigo, germen de trigo, nueces, semillas de girasol, tomate crudo, algas y lecitina.
No consumir:
Leche ni productos lácteos pasteurizados; huevos, cocidos; grasa animal, carnes de todo tipo, alimentos enlatados y en conserva de todo tipo.
La meditación y otras terapias, se utilizan para eliminar muchas de las enfermedades que padece el ser humano.
Recuerda que eres el resultado de lo que comes, tomas, piensas y haces. O sea que
Eres el arquitecto de tu propio destino (parafraseando al celebre Amado Nervo.)
Gracias querido lector: Te deseo Paz, felicidad, salud, amor, dinero y mucha luz.
Para recibir mas artículos como este: Suscribete mi blog por e.mail… es gratis
Rómulo Ramos Herrera.
AdSense
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario