Por: Rómulo Ramos Herrera
La medicina tradicional china y el naturismo coinciden en que el cáncer no es mas que una exceso de tóxicos acumulados a través de los “alimentos” y productos introducidos en el organismo que no son naturales.
Estos productos que carecen de nutrientes se acumulan de tal manera que forman los ya conocidos tumores.
¿Y… cuáles son estos “alimentos” desnaturalizados?
Todo producto que reciba un proceso de preparación y conservación: Enlatados, empacados en plástico, en cartón etc. La carne de los animales creados con alimentos industrializados. Que en la actualidad son la mayoría.
Imagínate querido lector, desde el momento en que al bebé le empiezan a dar leche que no es materna, galletas, pasteles, pastas, refrescos, embutidos, carnes frías, dulces, gelatinas etc. Desde ahí empieza la ingesta de tóxicos, sin tomar en cuenta las inyecciones las pastillas etc.
¿Sabias que el Ser humano es el único Ser vivo que tiene una inteligencia prodigiosa; pero que no la usa para alimentarse según las necesidades de su organismo?
Cualquier animal que no esté domesticado, solo come hierbas, no come, sal, azúcar, manteca o aceite, harinas, carnes frías, embutidos, hamburguesas, pizzas, alcohol, aguardiente, vinos. Bueno nunca he visto un caballo fumando, ni siquiera un burro que bueno es muy burro.
Y los animales carnívoros, pues se comen otros animales, pero que crees se los comen crudos, no los cuecen ni los fríen ni los asan ni los conservan, por supuesto que no los salan ni los refrigeran.
Desde luego que estos animales carnívoros, tienen una estructura que les permite correr, mucha agilidad, tremendas garras y colmillos, para atrapar a sus presas. Y un aparato digestivo adecuado para digerir la carne cruda.
A través de la evolución del Ser Humano ya se ha adaptado su organismo para digerir la carne, con sus consecuencias de la ingesta de los tóxicos que nos producen muchas enfermedades.
Ve un día a un rastro de cualquier tipo de animal, res, puerco, pollo, pescado etc. Y… observa su sufrimiento al ser sacrificado, el miedo, el odio, la impotencia, y la gran cantidad de toxinas que segregan y que se quedan impregnadas en todos sus tejidos, mismos que tu o yo los ingerimos (veneno puro).
Pregúntale a tu esposa, madre o hija o a la persona de comprar la despensa, cuantos litros de aceite compra para el mes, o de azúcar o de sal, de productos procesados. Cuanto de frutas, verduras y legumbres. Saca un porcentaje y divídelo entre el número de personas que los ingieren. Deduce que proporción es alimento natural y alimento toxico. Bueno pues en esa misma proporción tendrás enfermedades.
Eso es un mes ahora multiplícalo por los años que tienes de vida. Cuantifica la cantidad de tóxicos que has ingerido. Gran cantidad lo has eliminado, pero gran cantidad están acumulados en tus órganos, sangre tejidos.
Desde que naciste hasta los 20 o 30 años, tu organismo estuvo como una sedita, como automóvil nuevecito sin ningún tipo de problema, por que ha tenido una excelente eliminación.
Pero debido a que no le has dado lo que realmente necesita de alimentación, tus órganos se degeneran y no cumplen su función al cien por ciento, y la eliminación no es la adecuada, por lo cual empieza la acumulación de productos nocivos para la salud. Aquí es donde se generan las diversas enfermedades llámeseles como se les llame.
Es decir la enfermedad empezó no desde el momento en que tu sentiste un síntoma, sea dolor, calambre, ardor, mareo etc. Sino se fue gestando poco a poco. Los síntomas los percibes cuando ya hay un gran daño. Y ese daño no corresponde a un solo órgano, por que los ellos trabajan de una forma organizada, uno depende del otro. Por lo que al dejar de funcionar uno empiezan los demás a deteriorarse.
La terapia naturista, primeramente, hace una depuración de nivel celular, eliminando los tóxicos, por añejos que sean, a la vez, que recomienda la ingesta de productos naturales, (frutas y vegetales) y como complemento, la geoterapia, hidroterapia, helioterapia, y la herbolaria incluyendo plantas medicinales. Así como ejercicio y técnicas de relajación.
Quizá estés pensando “hierbas”, si amiga y amigo hierbas, sabias que la medicina ortodoxa. Tiene una antigüedad de no más de 2,500 años. Y las hierbas están en este planeta mucho antes de que el hombre apareciera en la tierra.
Bien si quieres preveer el CANCER te sugiero lo siguiente:
1. Jugo de zanahoria. De un litro a litro i medio al día. Desintoxica tejidos, alcaliniza el torrente circulatorio, aporta células abundantes, vitaminas, enzimas y minerales,
2. Jugo de uva cruda, Excelente contra el cáncer, cuando se toma por tiempo prolongado, también es desintoxicante y restaura la integridad orgánica, coma de un kilo a 2 diariamente.
3. Jugo de col, para las úlceras estomacales, duodeno e intestinos. Tómelo combinado con jugo de zanahoria. 2 tantos de zanahoria por uno de col. De un litro a litro y medio. Al día.
4. Jugo de betabel o remolacha cruda. Desintoxica el hígado, purifica la sangre, Tómelo combinado con jugo de zanahoria en una mezcla de uno por uno. De uno a 2 litros al día.
Por supuesto evitar toda la alimentación que ya hemos mencionado.
Acostumbre a darse baños de vapor 3 por semana durante 8 semanas, para desintoxicar a nivel celular, y como sistema de vida. Una vez a la semana.
Antes de empezar este tipo de alimentación, practique un enema de café y un enema de linaza.
Plantas y productos que complementan esta lucha contra el cáncer.
Cáncer Zábila y miel
Cáncer Maravilla
Cáncer Ginseg
Cáncer lengua Galium
Esto es solo un poco de las terapias que se conocen contra este terrible padecimiento.
Sin contar con los florales del Dr. Edward E. Bach, técnicas de meditación y la medicina tradicional china.
Mis queridos lectores, espero que esta breve información les despierte ese amor hacia ustedes mismos y hacia sus descendientes, para tener una mejor calidad de vida.
Para recibir mas artículos como este: Suscribete mi blog por e.mail… es gratis
AdSense
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario