Son síntomas relativamente nuevos, que al parecer no hay solución.
Más sin embargo como todas las enfermedades degenerativas, son por una alimentación no adecuada y por un exceso de tóxicos en el organismo. Aumentando el poder del sistema inmunológico y haciendo una depuración profunda del organismo, aunado con terapias de medicina tradicional china (acupuntura), se puede mejorar mucho este estado de no salud.
Principalmente, practicar el ayuno que es una de los mejores sistemas de purificación, la meditación en vista de que la parte no física del Ser humano, es la más sensible y susceptible.
Ejercicios no violentos como el qigong (chicung) o yoga o el EFT. Son elementos imprescindibles para una salud férrea.
Jugo de zanahoria, el mejor desintoxicante. Un litro al día.
Jugo de betabel, desintoxica hígado, riñón y sangre, tomar un cuarto de litro 2 veces al día, se puede mejorar su sabor con jugo de zanahoria. 8 onzas de zanahoria y 2 onzas de betabel.
Uvas de la negra con semilla, ingerirla en forma integral. De uno a 2 kilos al día.
Ajo crudo y fresco. Uno de los mejores antibióticos naturales.: ingerirlo en esta excelente combinación; 7 dientes de ajo chicos, el jugo de 3 limones, un cuarto de cebolla mediana, una pizca de sal y un chile piquen o chilpaya. Tomar esta solución 2 veces al día.
Seguir una dieta basada en estos alimentos, o combinarla con frutas o verduras. Por el tiempo que sea necesarios
Si tu dieta desde que naciste hasta el día de hoy te mantiene enfermo, que esperas para cambiar.
No ingerir productos industrializados, ni carne de ninguna especie. El hombre superior de todos los animales, no esta hecho para vivir de cadáveres de ninguna especie.
Te deseo paz, felicidad, salud, amor, dinero y mucha luz.
Rómulo Ramos Herrera.
Para recibir mas artículos como este: Suscribete mi blog por e.mail… es gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario