AdSense

sábado, 6 de marzo de 2010

El cáncer de mama.


Con gran tristeza observo que una gran cantidad de mujeres están siendo mutiladas de sus senos.
La causa es esta enfermedad que se le ha llamado CÁNCER.
Por favor es hora de despertar. Es hora de hacer un alto en nuestras vidas.
Es hora de ¡¡ROMPER LAS CADENAS!!

El  cáncer se desarrolla en la parte del cuerpo donde más se acumulan las toxinas.
Pero la intoxicación esta en todo el organismo. Puede ser en las mamas, en el pie, en el hígado, en el pulmón, etc.

Al quitarte un seno, no estas exenta de que te repita el cáncer, por que esta integrado totalmente en tu cuerpo.

Te haré una pregunta que parece tonta, por que ¿comes lo que comes?
¿Usas tu inteligencia para seleccionar lo que te prolongará la vida?
O… ¿Comes por hábito, por que así te enseñó a comer tu mamacita querida?
Y a tu mamacita querida la enseñó a comer su mamacita querida también y podremos irnos hasta el infinito de hasta encontrarnos con nuestras raíces.

Y… ¿Cuáles son esas raíces? Bueno pues es el cavernícola el hombre o mujer nómada.
Imagínate al hombre y la selva. Todavía no conoce el fuego para quemar los alimentos, No conoce ninguna herramienta, para aliñar una animal, no tiene cuchillos, ni armas de fuego, no cultiva, maíz ni frijol, ni arroz, ni trigo, no  hay ingenios para fabricar azúcar,
No conoce la manteca de cerdo, ni los aceites vegetales por que no sabe nada de nada, no tiene la fuerza, la velocidad ni garras ni colmillos afilados, para atrapar, matar y desgarrar la piel de un animal para comerlo crudo por que no conoce el fuego.

Y… la pregunta inmediata entonces que comía mi tatatatarabuelo.

Bueno pues lo que tenía a la mano, solo frutas y hierbas, y lo insólito para la ciencia es que no murieron por, por falta de proteínas y por falta de omega 3 o 6 ó lo que se le ocurra a la publicidad ofrecer, para estar sano, fuerte y delgado.

Si.  Este ser del que hablamos solo tenía que caminar para encontrar su alimento.
Leíste bien tenia que caminar lo que actualmente llamamos ejercicio, hoy ya no caminamos, nos compramos una muleta de cien mil pesos o más con 4 ruedas de hule o alquilamos un autobús con mata-microbusero, que además contamina con el aceite que tira y el humo que esparce, a pesar de la verificación de autos tan minuciosa.
Hoy tenemos un trabajo que nos pasamos sentado 8 horas, mas las horas de TV. Mas el tiempo que dormimos, y caminar nada.

Por lo tanto la circulación de nuestros líquidos (sangre, linfa) se la dejamos toda al esfuerzo de nuestro corazoncito, que esta mal alimentado con toda la chatarra lucrativa y exterminadora lenta pero segura del ser humano.

Entonces; nuestro ancestro, solo comía se estaba en el trópico, mangos, papayas, sapotes, naranjas, plátanos, sandías, calabazas, todos los frutos tropicales. Pero que crees que estos no necesitan ni SAL, NI AZUCAR, NI MIEL, NINGUN SABORIZANTE. Por que ya papá Dios le puso todo los ingredientes necesarios para que nos dieran vida, por que son alimentos vivos, no alimentos muertos es decir los cadáveres no dan vida, dan lo que son, muerte. Estos alimentos no necesitan quemarse con el fuego, aún el fuego que el hombre conocía no lo podía manipular ni producir. Por que hoy para producir el fuego  para quemar los alimentos, es necesario extraer de la madre tierra los elementos como el petróleo, la gasolina, el gas, etc. Que al ser utilizados, sus desechos y  su industria, mata a nuestra madre tierra, que es la que nos da los alimentos y esto se vuelve un círculo vicioso que solo tu y yo podemos parar.

Y quizá te preguntes o me preguntes ¿Pero como es posible que con solo comer frutas y vegetales podamos tener vida y salud? ¿No me desmayaré, no estaré anémico?

Yo te preguntaré, ¿Tú puedes ser más fuerte y veloz que un caballo salvaje?
Yo creo que no, y entonces que come un caballo salvaje, donde están todos esos nutrientes que esgrima la publicidad, de donde salen todos los elementos que componen a ese ser, como proteínas, minerales, aminoácidos etc. Pues de sácate de la hierba, es la materia prima el gran laboratorio que tiene ese caballo, transforma la hierbita en todo lo que necesita.

Imagina si tu siendo un Ser superior, que no podrá hacer ese laboratorio que tienes.

ENTONCES EL SECRETO PAR NO PADECER CANCER O CUALQUIER ENFERMEDAD ES COMER FRUTAS Y HIERBAS NATURALES.

Otra causa de las enfermedades son los excesos de sentimientos negativos,
Como son:
El odio, la envidia, los resentimientos, la ira. Etc. Y el antídoto para estos sentimientos dañinos es el AMOR.

Primero amor por ti, amor por nuestra madre la tierra y amor por nuestros semejantes.

Sé que esto es muy difícil de llevar a cabo, pero es tu vida. Y recuerda que tu serás papá o mamá,  y que le heredarás a tus hijos tus hábitos, ¿Te gustaría heredarle tus deficiencias o tus enfermedades?

Y aún hay más cambios que hacer en nuestras vidas, para ser seres dignos de llamarnos los seres superiores de este planeta.

Te deseo Paz, felicidad, salud, amor, dinero y mucha Luz.

Rómulo Ramos Herrera. 6/Marzo/2010.

Para recibir mas artículos como este: Suscribete  mi blog por e.mail… es gratis




No hay comentarios:

Publicar un comentario