AdSense

viernes, 19 de febrero de 2010

El cigarro y tú.


El tabaco Planta originaria del Sem Anahuac hoy conocido como continente americano. Es una planta sagrada entre los pobladores de estas regiones, que la utilizaban para conectarse con sus divinidades y hacer predicciones.

Considerado inocuo durante casi cinco siglos, a finales del XX el llamado “tabaco” revela su verdadera cara con rasgos macabros: en el mundo mueren anualmente por su consumo más de cuatro millones de seres humanos, unos once mil cada día, y enfrentan su adicción mil 100 millones de personas, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta planta al ser dada a conocer a las viejas tierras de Europa, así como su uso, que es acogido con gran entusiasmo que degenera su utilidad, hasta nuestros días que se ha vuelto uno de los mas graves problemas de adicción y problemas de salud, causando un gran índice de mortandad.

Fumar implica auto exponerse a una serie de sustancias tóxicas contenidas en el humo del cigarrillo. Un cigarrillo contiene aproximadamente 4,000 sustancias químicas, de las cuales varias decenas son cancerígenas. Las más conocidas son la nicotina, el alquitrán y el monóxido de carbono; contiene también amoniaco, arsénico, metano, cadmio, formaldehído, butano, hidruro de cianuro
Su uso desmedido es causante de una serie de problemas como:

Cáncer
Olor repugnante
Huellas amarillas en manos y dientes
Problemas respiratorios
Hijos enfermizos.
Problemas de garganta
Tuberculosis,
Ronquera.
Fatiga
Caída del cabello.
Problemas económicos.
Impotencia sexual.
Problemas del corazón.
Muerte prematura.

Y muchos más síntomas.

Y aquí mismo en el SemAnahuac (México) tenemos la planta que elimina el vicio de fumar.
Sí Usted desea dejar de fumar, sin hacer gran esfuerzo. Le propongo un sistema de dejar de fumar fumando.

Le fabrico 9 cigarros, con tabaco de uso, y le agrego polvo de una planta medicinal mexicana.
Usted se fumará un cigarro en ayunas durante 9 días. Y en solo 9 días usted dejará de fumar.
Imagínese cuanto gasta Usted diariamente en la compra de cigarrillos, gasto por día, por mes por año. Multiplique  el costo de lo que fuma diariamente, por el tiempo que Usted ha fumado.
Imagínese que gran capital.

Pues bien ahora imagínese que usted. Ya no gastará por ejemplo $25.oo el costo de una cajetilla de cigarros. Por 365 días al año. Usted ahorrará $9,125.00 en un año. Si lo multiplica por los siguientes 10 años. Usted tendrá un capital de $91,250.00.

Bien amigo capitalice su vicio, mejore a su familia, y usted dese una calidad de vida digna de un ser humano.

Por Rómulo Ramos Herrera.

Para recibir mas artículos como este: Suscribete  mi blog por e.mail… es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario